Presentación de las nuevas voces de pacientes a Advantage Hers

Caroline Wozniacki, nuestra socia de Advantage Hers, da la bienvenida a tres nuevas e inspiradoras voces femeninas, todas ellas con enfermedades inflamatorias crónicas, para que compartan el protagonismo.

A lo largo de todos los altibajos de mi viaje con la artritis reumatoide (AR), uno de los mayores consuelos ha sido saber que no estoy sola en lo que estoy pasando. Hay muchas mujeres extraordinarias que viven con enfermedades inflamatorias crónicas y tienen experiencias similares: desde dificultades para recibir el diagnóstico hasta encontrar un especialista que comprenda sus necesidades, pasando por el equilibrio entre la familia, la carrera profesional y todo lo demás.

Al lanzar la campaña Advantage Hers con UCB en 2020, me vi como una voz fuerte para otras mujeres a las que no se escucha. Después, cuando empecé a escuchar algunas de sus historias, supe que sus fuertes voces también merecían estar en primer plano. Hay muchas historias importantes que se deben contar junto a la mía, y por ello, me siento honrada de presentar tres nuevas voces de pacientes en la campaña Advantage Hers:

Lena Almeida, Canada

A Lena, creadora de contenido y madre de dos hijos, se le diagnosticó artritis psoriásica (APs) en 2014, a los 36 años.

Talia Dean, Royaume-Uni

A la cantante, compositora, actriz y madre de un hijo, Talia, se le diagnosticó espondilitis anquilosante después de 15 años de buscar respuestas para explicar su dolor de espalda crónico.

Morgane Smeezy, France

Morgane, diseñadora gráfica y exjugadora semiprofesional de balonmano, proviene de una gran familia y le diagnosticaron artritis reumatoide poco después de cumplir 20 años.

Sigue a estas brillantes mujeres para obtener más información sobre sus trayectorias y sus planes de actuación personales para sus enfermedades. Busca #AdvantageHers en las redes sociales para seguir a la comunidad de enfermedades inflamatorias crónicas y ver el contenido y los recursos de nuestra última campaña. Todas estamos listas, ¡hagámoslo!