Top of this page
Skip navigation, go straight to the content
La vida con una enfermedad inflamatoria crónica (también llamadas enfermedades autoinmunes) como la artritis reumatoide, la espondiloartritis axial, la artritis psoriásica y la psoriasis puede ser difícil para cualquiera. Estas afecciones crónicas pueden causar considerable estrés físico y emocional en las personas que las padecen.1,2,3,4,5
Cuando convives con una enfermedad inflamatoria crónica, unas veces llevas tú la ventaja, y otras la lleva la enfermedad.
Si deseas ayudar a crear tu propio plan de juego, descarga esta hoja de sugerencias de Caroline. Además, dispones de una Guía para la conversación con el equipo sanitario que te ayudará a obtener la información que necesitas de tu médico y equipo. Actuando juntos, tú puedes estar informado y tener un papel activo a la hora de tomar decisiones compartidas sobre tu cuidado.
¿Deseas saber más sobre las enfermedades inflamatorias crónicas en general? Echa un vistazo a nuestra hoja informativa o haz clic aquí para obtener información más detallada sobre la artritis reumatoide, la espondiloartritis axial, la artritis psoriásica y la psoriasis.