Advantage Hers es: Infórmate. Inspírate. Participa.

En Advantage Hers, estamos contigo

La vida con una enfermedad inflamatoria crónica (también llamadas enfermedades autoinmunes) como la artritis reumatoide, la espondiloartritis axial, la artritis psoriásica y la psoriasis puede ser difícil para cualquiera. Estas afecciones crónicas pueden causar considerable estrés físico y emocional en las personas que las padecen.1,2,3,4,5


Advantage Hers es una campaña internacional con la queremos mostrar que ninguna mujer con una enfermedad inflamatoria crónica debería dejar que su enfermedad le impida cumplir sus sueños.


Inspirado en las propias experiencias de la  estrella del tenis Caroline Wozniacki para sacarle ventaja a la artritis reumatoide, Advantage Hers te proporciona las herramientas para crear tu propio plan de tratamiento y manejo (“plan de juego”) y desempeñar un papel más activo en tu cuidado.

Centro de recursos

UCB_AH_Website Banners and Thumbnails

Crear un plan de juego

Cuando convives con una enfermedad inflamatoria crónica, unas veces llevas tú la ventaja, y otras la lleva la enfermedad.

Si deseas ayudar a crear tu propio plan de juego, descarga esta hoja de sugerencias de Caroline. Además, dispones de una Guía para la conversación con el equipo sanitario que te ayudará a obtener la información que necesitas de tu médico y equipo. Actuando juntos, tú puedes estar informado y tener un papel activo a la hora de tomar decisiones compartidas sobre tu cuidado.

¿Deseas saber más sobre las enfermedades inflamatorias crónicas en general? Echa un vistazo a nuestra hoja informativa o haz clic aquí para obtener información más detallada sobre la artritis reumatoide, la espondiloartritis axial, la artritis psoriásica y la psoriasis.

UCB_AH_Website Banners and Thumbnails

Historias de Advantage Hers

Participa

Forma parte de Advantage Hers siguiendo las redes sociales de Caroline y
compartiendo tus propias historias con el hashtag #AdvantageHers.